Saltar al contenido

Los mejores portabebés

28 junio, 2018
Portabebe Mei tai

Cuando se trata de nuestros hijos siempre estamos buscando los mejores portabebés. Tener un bebé es la mejor experiencia que puede tener una mujer, nos hace sentir completas y florece en nosotros un amor realmente especial.

Portabebés tipo mochilaCuando nos estamos preparando para el nacimiento de nuestros hijos  procuramos lo mejor para ellos, compramos linda ropa, biberones, juguetes y también un buen portabebés.

Pero debemos prestar mucha atención en este último elemento, ya que entre tanta variedad y tipos de portabebés que hay actualmente en el mercado se hace difícil saber cuáles son los mejores portabebés.

Debemos elegir el mejor portabebés que nos permita tener la mejor experiencia  en la relación padres e hijo.

Debe ser uno que se ajuste a nuestras necesidades, que sea ergonómico, que distribuya el peso de manera uniforme, que respete la posición natural del bebé, que sea práctico  y de fácil y rápido uso.

Lo más importante es que debe permitir que tanto los padres como el pequeño bebé se sientan seguros en todo momento, además deben garantizar que haya una conexión afectiva profunda.

Actualmente existen muchas marcas y tiendas especializadas que venden este práctico accesorio, vienen de colores, con motivos infantiles, de telas, acolchados elásticos y mucho más, pero ¿cómo elegir el correcto?

Ahora te muestro algunos aspectos que debes tomar en cuenta para distinguir cuales son los mejores portabebés.

Aspectos que no deben dejar de tener los mejores portabebés

  • La ergonomía.

Un buen portabebés debe garantizar que el bebé adopte sin problema alguno su forma natural y debe adosarse sin inconvenientes al cuerpo de sus padres. Tanto los padres como el bebé deben tener libertad de movimiento.

  • Debe ser seguro

Debe brindar seguridad a todo momento tanto a padres como a hijos, el bebé debe mantenerse firme dentro de este dispositivo, su postura debe ser la adecuada para evitar problemas futuro y los broches y nudos deben ser seguros y estables para evitar que el pequeño se salga del portabebés.

  • Fácil de usar

Colocarse este accesorio debe ser una tarea fácil y rápida, debe traer claras instrucciones de como ajustarlos y anudarlos de ser el caso.

  • Toma en cuenta su resistencia

Debe estar diseñado para aguantar el peso y los movimientos de nuestro hijo durante largos periodos de tiempo.

  • Que tan pesado es.

El peso debe distribuirse de manera uniforme para garantizar que sea ligero en todo momento.

Algunos de los portabebés que cumplen estos requisitos y que son los más buscados son:

  • Baby K´tan Fular
  • Lillebaby Mochila ergonómica
  • BabyBjorn Mochila evolutiva

Definitivamente el mejor portabebés es el que satisface tanto las necesidades de los padres como de los niños, así que anímate al elegir el mejor para ti.